Páginas vistas en total

jueves, 17 de febrero de 2011

El hambre es un crimen


El hambre es un crimen
Los niños se mueren por desnutrición, inexplicablemente, en distintos puntos geográficos de la Argentina. En el país donde los alimentos brotan de la tierra. Por eso es imprescindible recordar, a viva voz, que el hambre es un crimen. La campaña del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo y CTA ya comenzó y apunta a no silenciar más el hambre que sufren nuestros chicos.
Lo firman Alberto Morlachetti (Coordinador nacional del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo) y Pablo Micheli (secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos).
“Las políticas gubernamentales no nutren, ni abrigan, ni abrazan a nuestros niños más pobres, que son los modos de ejercer el amor y la esperanza. La vida no es un sueño azul, es una infancia de penas.
Nuestros pibes mueren en racimos en Misiones, en Formosa, en Salta, mientras les diluyen sus vidas entre los dedos, como arenilla de ternura.
Con el corazón intacto de urgencias nuestros pibes caen impactados por balas policiales o por el filo devastador del paco.
No hay porvenir posible si los trabajadores no cargamos sobre nuestros hombros a los niños en una ronda de domingo. No hay futuro en un país que los condena. No hay utopía en un país que los desaparece.
Con ternura Venceremos”.


Alberto Morlachetti
Coordinador Nacional

Pablo Micheli
Secretario General de la CTA

No hay comentarios: