Vistas de página en total

martes, 3 de diciembre de 2013

Amor animal: una perra acompaña a un niño en coma desde hace seis años

Es en Alemania. Aseguran que el niño mejora cuando la mascota está junto a él. Por una pelea con otro perro, autoridades quieren prohibir que el can siga visitando el hospital. Se generó una movida para evitarlo. Un niño alemán de 10 años que se encuentra en estado vegetativo, y que vive en una cama de un hospital alemán, es visitado todos los días, desde hace seis años, por su perra Tascha, que le drinda compañía y un estímulo importante. Sin embargo, una pelea con un perro vecino puso en duda su continuidad en las visitas. Hubo una movida de personas para que el animal siga acompañando al chico.
Dylan, su perra, y una conexión especial.
El niño, llamado Dylan Gerzmehle, se encuentra en el hospital de Brandenburgo, y está conectado a máquinas que costantemente lo controlan. Tascha, su perra de raza Staffordshire Bull Terrier, lo acompaña todos los días, y aseguran que cada vez que la perra está con él, el niño siente el amor animal.
Según declaraciones del padre al portal Dailymail, "Dylan nació en un estado vegetativo, pero su condición mejoró desde Tascha llegó como un cachorro hace seis años. Debemos mantener  a la perrao junto a Dylan, por cada pequeña chispa de felicidad que trae".
La polémica surge porque la perra tuvo una pelea con un animal vecino de la familia, y los médicos analizan que se corte las visitas, ya que es catalogado como un perro violento.
A partir de esto, se ha realizado una movida para que el perro siga visitando a Dylan. Ya hay más de 100 mil personas que han firmado una petición en Facebook, y hasta los manifestantes están haciendo voto de protesta a la canciller alemana Angela Merkel. http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=139325&Amor-animal:-una-perra-acompa%C3%B1a-a-un-ni%C3%B1o-en-coma-desde-hace-seis-a%C3%B1os

No hay comentarios: