SUERTE QUE LOS DIARIOS QUE EL GOBIERNO SEÑALA COMO OPOSITORES DIFUNDEN ESTE TIPO DE NOTICIAS, ESTE PUEBLO TODAVIA TIENE SENSIBILIDAD
TRANSCRIBO LA NOTICIA
"Aerolíneas Argentinas me ofreció darme otro perro similar a Astro"
"Aerolíneas Argentinas me ofreció darme otro perro similar a Astro"
"Aerolíneas Argentinas me ofreció, para reparar el daño que le estaban haciendo a mis hijos, darme otro perro similar a Astro", dijo Alejandra Navarro en comunicación con Radio 10.
Astro es el Caniche Toy gris, de dos años, que tiene un collar celeste y que se extravió en el vuelo 2461 de Aerolíneas Argentinas el último 25 de febrero. Desde aquel momento la empresa parece no saber dónde está la mascota y, para resarcir el daño ocasionado a los hijos de la familia Navarro, les ofreció entregarle un perro parecido a Astro.
Por demoras en los vuelos, los Navarro, que venían desde Salta y se dirigían a Ushuaia, tuvieron que hacer el trasbordo en la ciudad de Buenos Aires a toda velocidad. Las azafatas les dijeron que no hacían tiempo ni de retirar el equipaje, ni de buscar a Astro, y les aseguraron que luego la empresa les enviaría el equipaje y su mascota.
"En Ushuaia no tenía nada y me dijeron [ en Aerolíneas Argentinas] que las cosas llegaban en el vuelo siguiente y que me llamaban, pero no me llamaron. Después me dijeron que llegaban en el vuelo de las 11 de la noche y tampoco me llamaron", relató Alejandra. Al día siguiente llegaron las valijas y le confirmaron que Astro llegaba en el vuelo de la tres de la tarde, pero tampoco la llamaron.
"Me dijeron que tenían personal especializado para darle agua y sacarlo a pasear porque iba a pasar 12 horas sin salir de su canil", contó. Pero el 26 de febrero Astro seguía sin aparecer, entonces Alejandra volvió a comunicarse con la empresa aérea. En ese momento se enteró de que en Aerolíneas Argentinas no sabían qué había sido de su mascota. ""Señora no sabemos dónde está su perro"", dijo que fue la respuesta de la empresa.
Desde entonces, Alejandra comenzó una búsqueda incesante para encontrar a Astro . Contrató una abogada, se comunicó con defensa al consumidor, con grupos de Facebook que protegen a los animales y dejó un comentario en un blog de LA NACIÓN.
"El único dato que tenemos es que estuvo en Mendoza y antes estuvo en Córdoba, y ahora, casualidades de la vida, dicen que lo vieron corriendo en un descampado", dijo Alejandra, y agregó: "Para ellos un ser vivo, una mascota, es lo mismo que un equipaje, recién al quinto día lo toman como perdido".
Los tres hijos de Alejandra están muy angustiados con la desaparición de su perro, en especial el mayor, a quien pertenece la mascota. "Alguna gente se reirá y dirá "bueno, es un perro", pero para mí es parte de mi familia, y si mis hijos están llorando yo muevo cielo y tierra", concluyó Alejandra..
Astro es el Caniche Toy gris, de dos años, que tiene un collar celeste y que se extravió en el vuelo 2461 de Aerolíneas Argentinas el último 25 de febrero. Desde aquel momento la empresa parece no saber dónde está la mascota y, para resarcir el daño ocasionado a los hijos de la familia Navarro, les ofreció entregarle un perro parecido a Astro.
Por demoras en los vuelos, los Navarro, que venían desde Salta y se dirigían a Ushuaia, tuvieron que hacer el trasbordo en la ciudad de Buenos Aires a toda velocidad. Las azafatas les dijeron que no hacían tiempo ni de retirar el equipaje, ni de buscar a Astro, y les aseguraron que luego la empresa les enviaría el equipaje y su mascota.
"En Ushuaia no tenía nada y me dijeron [ en Aerolíneas Argentinas] que las cosas llegaban en el vuelo siguiente y que me llamaban, pero no me llamaron. Después me dijeron que llegaban en el vuelo de las 11 de la noche y tampoco me llamaron", relató Alejandra. Al día siguiente llegaron las valijas y le confirmaron que Astro llegaba en el vuelo de la tres de la tarde, pero tampoco la llamaron.
"Me dijeron que tenían personal especializado para darle agua y sacarlo a pasear porque iba a pasar 12 horas sin salir de su canil", contó. Pero el 26 de febrero Astro seguía sin aparecer, entonces Alejandra volvió a comunicarse con la empresa aérea. En ese momento se enteró de que en Aerolíneas Argentinas no sabían qué había sido de su mascota. ""Señora no sabemos dónde está su perro"", dijo que fue la respuesta de la empresa.
Desde entonces, Alejandra comenzó una búsqueda incesante para encontrar a Astro . Contrató una abogada, se comunicó con defensa al consumidor, con grupos de Facebook que protegen a los animales y dejó un comentario en un blog de LA NACIÓN.
"El único dato que tenemos es que estuvo en Mendoza y antes estuvo en Córdoba, y ahora, casualidades de la vida, dicen que lo vieron corriendo en un descampado", dijo Alejandra, y agregó: "Para ellos un ser vivo, una mascota, es lo mismo que un equipaje, recién al quinto día lo toman como perdido".
Los tres hijos de Alejandra están muy angustiados con la desaparición de su perro, en especial el mayor, a quien pertenece la mascota. "Alguna gente se reirá y dirá "bueno, es un perro", pero para mí es parte de mi familia, y si mis hijos están llorando yo muevo cielo y tierra", concluyó Alejandra..
http://www.lanacion.com.ar/1455188-aerolineas-argentinas-me-ofrecio-darme-otro-perro-similar-a-astro
QUE LE IMPORTA A AEROLINEAS...TOTAL NO ES SU MASCOTA...NO SIENTE NADA POR ELLO...
ALEJANDRA ESTOY CON VOS...PERO ACORDATE QUE ESTAS EN ARGENTINA Y NUESTROS SENTIMIENTOS NO CUENTAN...PENSA EN EL ACCIDENTE DE TRENES...SOMOS PARA NUESTROS POLITICOS SOLO UN NUMERO
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